martes, 30 de octubre de 2007

desgracias en el independiente

ola y buenas noches señor@s! jujujuju! comentar que este año esta siendo un año muy salvaje!
la baja forma de sus jugadores!( las fiestas antes d ls partids y despues!las drogas y muxo sexo
demadiado!( por lo menos yo)
Nos an metido en un problema!tras ese mal comienzo d liga ( q nos la metieron
doblada)(q ami me gusto un pokito) luego ya despertamos.........en un cama follando!jajaja
asta que llego el comesaña..ai me kitaron las ganas d vivir un partido d merda ( culpa d yoni) xD era coña! y aora cntra el nigran!los ntrenamientos stan siendo en serio!yo m senti oblgado a dejar d ser un cachondo mental!para aplicarme alas filosofias del futbol aprendender como uno mas del grupo ser el MAS MEJOR!

OLUNS!

alex (peneman )

1 comentario:

cesar_rguez dijo...

q imbecil lo acia tan bien bombi venes tu y la jodes xDDD
weno pos lo dicho q dejes de escribir q no es lo tuyo!!!
weno pos lo dicho q volva bombi y menudo comentario metiste mas sexo q informacion del ekipo
jajaja pero por lo menos me rei un rato